Buscar este blog

El misterio de la laguna negra



Autor: Thomas H. Cook
Paginas:  354 pag
Genero: misterio

Precio:  papel $100/$400
Facilidad para conseguirlo en librerías: 3/5 ★★★

Por fin termine este libro.
La historia está basada en los recuerdos y secretos que guarda un viejo abogado de su infancia en el pueblo de Chatham y la escuela del mismo nombre, donde un verano de 1926 con la aparición de una nueva maestra, comenzaron a pasar una serie de hechos que desencadenan una tragedia para ese poblado tranquilo y marcan la vida de este hombre para siempre.
Si bien tiene sus momentos, no es lo que yo esperaba. No me pareció algo ameno e interesante de leer. Con forme iba pasando las páginas de este libro me iban pareciendo muy interesantes otras cosas, como hacer algo de comer o pasear al perro que no tengo ja.
El escritor de esta novela de misterio THOMAS H. COOK fue el ganador del premio Edgar con esta novela.
En resumen: no me gusto este libro, pero le voy a volver a dar otra oportunidad a este escritor ya que tiene varias novelas publicadas.

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo el libro no es atrapante ni sucede cosas increibles. Solución deberia ser mas resumido para no aburrir en ciertos momentos.

    ResponderEliminar