Buscar este blog

Seamos Seguidores

 


¿En que consiste?

  • Es muy sencillo. En primer lugar debes seguir mi blog y después dejar un comentario en esta entrada con el enlace de tu blog, para que yo también te pueda seguir.



  • Finalmente, sólo tienes que llevarte esta imagen y esta explicación a tu blog para que otras personas te puedan seguir y sepan que colaboras con esta iniciativa.


    ¡Y eso es todo! Sencillo, ¿Verdad?

    Espero sus comentarios, estaré encantada de darles una visita a sus blogs y seguirlos, ¡No olvides dejarme el enlace a tu blog!

3 comentarios:


  1. Me encanto esta iniciativa y dado que yo soy nuevisima en esto, he encontrado encontrar un montón de paginas geniales para seguir conociendo libros nuevos y gente muy copada.
    A seguirnos se a dicho :x

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Soy Eri, del blog https://laslecturasviajeras.blogspot.com.ar/😊 Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo!! Te dejo a link de mi blog a vos y a quien quiera pasar a chusmearlo un rato💓
    Nos leemos pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas!! muchas gracias por seguirme y sumarte a esta iniciativa que es genial para conocer nuevos blogs. Te sigo ��

    ResponderEliminar