Buscar este blog

El soñador desconocido



Autor: Laini Taylor
Paginas:648 pag
Genero:novela juvenil, fantasía
Precio: papel $399/$450
               ebook $150/ $200
Facilidad para conseguir en librerías: 5/5 ★★★★★






Lazlo Strange  víctima de una guerra queda huérfano y solo en el mundo. La vida lo lleva a convertirse en un pobre asistente de bibliotecario, pero sus sueños siempre lo llevan a  la ciudad  de las historias que contaba un viejo monje de su infancia y en eso gastas todos sus momentos libres.
Con el tiempo se da cuenta de que los sueños no son de su propiedad y que son ellos los que eligen quién es el que los sueña.
Strange, estaba seguro que sus sueños no eran suyos y que habían elegido mal, hasta que  el destino lo lleva al Matadioses y su grupo de guerreros legendarios, que buscan expertos para solucionar un problema en su ciudad natal, después de 200 años de no salir de ella. Pese a todas las desventajas con las que él contaba, lo hacen parte de su familia y lo llevan en un viaje que recorrer el mundo y finalmente, a la ciudad de los guerreros y también la que ocupa toda su mente, Weep, donde vive la Diosa Azul, quien visita a Lazlo en sueños desde hace mucho tiempo.
Ahí Lazlo espera encontrar las respuestas que siempre busco.

 Un libro que te va atrapando con el correr de las hojas y con una trama de fantasía muy interesante.
Esta es mi primera experiencia con Edición Anticipada y la verdad me encanto, ya que te ofrecen libros de todo tipo, aunque es un poco engorroso el hecho de tener que ir con urgencia a la pagina para reservar el libro ni bien se te notifica por mail. Igualmente me gusto mucho y tendré que seguir esperando algún otro libro que me guste :)


Se animan a leer este librito? 

Cortesía de ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario