Buscar este blog

Cajas literarias en Argentina!!!

 Resultado de imagen para cuenta la leyenda caja literaria

Hoy les tengo una entrada muy especial.💖
 

Si bien todos los que amamos la lectura conocemos las hermosas cajas literarias que son un furor en Europa y Estados Unidos, en nuestro país eran imposibles de conseguir, ya sea, por que las cajas no tenían envíos al país, por los costos elevados al cambio o por que las que hacían envíos a otros países del mundo tenían libros en ingles (que para gente como yo, que habla, escribe y lee ingles aunque no a la perfección era una lastima😢)
 Pero gracias a las buenas iniciativas e investigaciones de nuestros compatriotas amantes de las buenas lecturas y las chucherías, han llegado a nosotros!!!!😁

 Son varias las que se pueden conseguir como@cajas.cuentalaleyenda ,  @butterflycajaliteraria y @delirium.box,  entre otras que tengo entendido hay dando vuelta.
Yo he comprado la de @cajas.cuentalaleyenda  y me encanto el contenido.
Por ser la primera vez que compre la caja me mandaron un regalo de bienvenida.



 Cuando abrí mi hermosa caja de bienvenida me encontré con esto....
2 postales muy lindas relacionadas con el libro
4 marca paginas con frases 
1 velita
1 anotador con su respectiva lapicera
1 ganchito para la puerta que puede servir también como marca paginas 
1 hermoso búho lector (lo de lector lo agregue yo 😀)
Y el objeto principal...
la novela autoconclusiva YA "La guia del caballero para el vicio y la virtud" de  Mackenzi Lee.
En esta ocasión las 2 cajas que presentaron tenían 2 libros diferentes: una "La guia del caballero para el vicio y la virtud" de  Mackenzi Lee y la otra "Solo tú me conoces" de David Levithan y Nina LaCour,  ambas con postales relacionadas con el libro  y el resto mas o menos las mismas cosas.
 Estas cajas tienen un valor de $500+envió que es por correo argentino y en su pagina tienen otras opciones, como unas cajas de madera en distintos estilos hermosas.
  En su instagram van poniendo pistas para ir descubriendo de que va a tratar la próxima caja y a su vez tienen 2 cajas diferentes para que elijas la que mas te llame la atención.


 Esta es la primer entrega de cajas que hacen las chicas y la verdad se pasaron!!!
Ya me anote para recibir otra y espero también poder probar otras cajas pronto para seguir incrementando mi colección de libros y chucherías 💞


¿Ustedes tienen alguna otra experiencia con este tipo de cajas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario