Buscar este blog

La guia del caballero para el vicio y la virtud



Autor: 
Paginas: 448pag
Genero: Novela juvenil
Precio: papel $350/400
                ebook $150/200

Facilidad para conseguir en librerías: 4/5 ★★★★









Henry “Monty” Montague es un joven que poco tiene que ver con el caballero que su padre quiere para hacerse cargo de los negocios familiares, por eso en su último esfuerzo por corregirlo lo envía a un Gran Tour por Europa en compañía de Percy, su amigo de toda la vida ( amor secreto e imposible) y su hermana Felicity.
 Él tiene otro objetivos para este viaje, vivir de juerga, descontrol y tratar de conquistar a Percy.
Pero las buenas decisiones nunca fuero el fuerte de Monty y gracias a eso convertirán este viaje en una horrible odisea que le demostrara que nada es lo que él creía en realidad incluyendo la imagen de su hermana y la relación que tiene con su mejor amigo.


Que decir de esta novela….
En un inicio me pareció medio aburrida, pero a medida que iba adelantando páginas la historia se va tornando entretenida💫


Nuestros personajes todos de familias aristócratas del siglo XVIII son obligados a ir a un tour que poco tiene que ver con ellos mismos y forzados a hacer cosas que no quieren. Si bien Monty no para de meterlos en problemas con todos y todo, luego de ir a una fiesta en Versalles, los mete en un lió descomunal que  los hace correr a todos un gran peligro.
Perseguidos y acechados conocen a un grupo de mercaderes que los llevan a la puerta de unos hermanos que dicen querer ayudarlos y todo se complica aún más.
 Durante todo el viaje Monty, el chico egocéntrico, mal educado y de ocurrentes e inadecuados comentarios, comienza a descubrir nuevas cosas de su amigo (💘) y hermana que lo hará darse cuenta, aunque no mucho, de que puede ser que sea lo que todos dicen que es.
Inmersos en una Europa machista, racista y discriminadora en todos los sentidos, nuestros tres personajes tendrán que valerse de todos sus conocimientos para poder salir bien parados del lió en el que Monty los metió y también luchar con sus propios deseos y destinos.
¿Podrán encontrar lo que cada uno busca? ¿Monty podrá ser feliz con Percy?
--No se pueden perder este libro--🙆




1 comentario:

  1. muchas gracias por el comentario y voy a darme una vuelta por la pagina =)

    ResponderEliminar